Cristo Vive y Reina Para Siempre

Yo Soy la Resurrección y la Vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá.

Le dijo Jesús: Yo Soy la Resurrección y la Vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en Mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

—No se asusten —les dijo—. Ustedes buscan a Jesús el nazareno, el que fue crucificado. ¡Ha resucitado! No está aquí. Miren el lugar donde lo pusieron. El ángel dijo a las mujeres: —No tengan miedo; sé que ustedes buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron.

No está aquí; ¡ha resucitado! Recuerden lo que les dijo cuando todavía estaba con ustedes en Galilea: “El Hijo del hombre tiene que ser entregado en manos de hombres pecadores, y ser crucificado, pero al tercer día resucitará.”
El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del Pacto Eterno. Que Él los capacite en todo lo bueno para hacer Su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A Él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por Su gran Misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva.

SATANÁS ESTÁ VENCIDO, CRISTO LO VENCIÓ EN LA CRUZ DEL CALVARIO. ¡¡¡CRISTO VENCIÓ A LA MUERTE Y HA RESUCITADO!!! ¡ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA!

¡Si lo crees de corazón diga un fuerte Amén!

Marcos 16:6/ Mateo 28:5-6/ Lucas 24:6-7/Juan 11:25-26/ Hebreos 13:20-2/ 1 Pedro 1:3
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here