¡CRISTO VIVE! ¡ÉL RESUCITÓ!

¡ADOREMOS TODOS JUNTOS Y EXALTEMOS SU NOMBRE! NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE Y TODA RODILLA SE DOBLARÁ ANTE SU PRESENCIA.

“No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor “ (Mateo 28:6 (RVR1960).

“Mas Él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron” (Marcos 16:6 (RVR1960).

“que decían: Es verdad que el Señor ha resucitado y se ha aparecido a Simón” (Lucas 24:34).

“Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio,” (2 Timoteo 2:8 (RVR1960).

“Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho” (1 Corintios 15:20 (RVR1960).

“y de Jesucristo el Testigo Fiel, el Primogénito de los muertos, y el Soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,” (Apocalipsis 1:5 (RVR1960).

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El Primero y el Postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:” (Apocalipsis 2:8).

“Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado” (Marcos 16:14 (RVR1960).

Esta fue la tercera vez que Jesús se manifestó a los discípulos, después de haber resucitado de entre los muertos. Juan 21:14

A éstos también, después de su padecimiento, se presentó vivo con muchas pruebas convincentes, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles de lo concerniente al Reino de Dios. Hechos 1:3

Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios” (Marcos 16:9 (RVR1960).

“no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con Él después que resucitó de los muertos: (Hechos 10:41 (RVR1960).

comenzando desde el bautismo de Juan, hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea constituido testigo con nosotros de su resurrección. Hechos 1:22

Con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia había sobre todos ellos. Hechos 4:33

Pero aquel a quien Dios resucitó no vio corrupción. Hechos 13:37

sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, no volverá a morir; ya la muerte no tiene dominio sobre El. Romanos 6:9

o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos). Romanos 10:7 (RVR1960)

Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios” (Romanos 7:4 (RVR1960).

“que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,” (Romanos 1:4).

“y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades” (Apocalipsis 1:18 (RVR1960).

¡Gracias Señor por mi Salvación!

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.