Cristo Te Ama

Tenemos un Dios que no se cansa de extender Su gran amor hacia nosotros, Su único anhelo es que seamos bendecidos por Él. El mundo te puede fallar, tus amigos te pueden fallar, pero Dios es fiel y desea que lo recibas para que pueda empezar a hacer Su obra en tu vida que jamás imaginaste. Cristo te ama, Él te va a sorprender. 

Este es un nuevo capítulo en tu vida y es tiempo de renovar tus alas para que puedas volar bien alto. Es tiempo de empezar a caminar y jamás mirar hacia atrás. Hoy el Señor viene para restaurarte porque grandes cosas tienen Él para tu vida. Estamos viviendo en un tiempo donde pensamos que el amor se ha esfumado del corazón de las gentes, pero ahí estás tú para hacer la diferencia. En cuanto sea posible, pídele a Dios que te sature con Su Santo amor aun en medio de las adversidades y los vientos contrarios. Pídele que te reboce de Su amor y así perdonar. “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros, y envió a Su Hijo en propiciación por nuestros pecados” (1 Juan 4:10 (NVI) Aun cuando te encuentres solo, Jesús quiere ser tu amigo Fiel, Él quiere lo mejor para tu vida. Isaías 43:1-21 nos habla acerca de la grandeza del amor de Dios para cada uno de nosotros diciéndonos:

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque Yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, Soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. Porque a Mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y Yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. No temas, porque Yo Estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos Mis hijos, y Mis hijas de los confines de la tierra, todos los llamados de Mi Nombre; para gloria Mía los he creado, los formé y los hice. Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos. Congréguense a una todas las naciones, y júntense todos los pueblos.

¿Quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oír las cosas primeras? Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad es. Vosotros sois Mis testigos, dice Jehová, y Mi siervo que Yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que Yo mismo Soy; antes de Mí no fue formado dios, ni lo será después de Mí. Yo, Yo Jehová, y fuera de Mí no hay quien salve. Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois Mis testigos, dice Jehová, que Yo Soy Dios. Aun antes que hubiera día, Yo era; y no hay quien de Mi mano libre. Lo que hago Yo, ¿quién lo estorbará? Así dice Jehová, Redentor vuestro, el Santo de Israel: Por vosotros envié a Babilonia, e hice descender como fugitivos a todos ellos, aun a los caldeos en las naves de que se gloriaban.

Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey. Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas; el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que Yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido. Este pueblo he creado para Mí; Mis alabanzas publicará”.
Isaías 43:1-21 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Oremos: Gracias Padre Eterno por Tu infinita misericordia hacia nosotros. Gracias por protegernos como un ave cuida de sus crías. Padre gracias por tu amor. Gracias Padre, gracias, Hijo y gracias Dios Espíritu Santo.

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.