Corazón Contrito y Humillado

Corazón Contrito y Humillado
Una religión que se basa en un sistema de méritos conduce al argullo religioso. Lucas 18:10-14, nos habla de la necesidad de orar siempre. El Señor nos insta a no desmayar en la oración.

El apóstol Pablo también sugirió en 1 Tesalonicenses 5:17: que todos nosotros debemos de orar sin cesar. Me pregunto: ¿Cómo debemos de orar? Llegó un momento en que los discípulos sintieron una necesidad de orar como lo hacía Jesús. Ellos sabían que es a través de la oración donde las cadenas se rompen. Cuando oramos nos acercamos más a Dios. En ese acercamiento se produce una relación íntima de obediencia a Dios. Los discípulos caminaron con Jesús, ellos pusieron en acción su fe y vieron poderosos milagro, maravillas; y prodigios por medio de la oración.

Orar es llegar a los pies de Cristo de manera humilde. Dice la Palabra que había dos hombres, uno fariseo y el otro publicano que fueron a orar al Señor diciendo lo siguiente:
“había dos hombres uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

Ninguno de nosotros podemos juzgar o menospreciar a nuestros hermanos. Todos nos acercamos a Dios y a Su Trono de la gracia con manos vacías para recibir Su gracia y Su favor. Seamos más humildes porque Dios conoce nuestros corazones, no nos podemos esconder de Él; Porque a un corazón contrito y humillado; el Señor no lo despreciará jamás.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.