Condiciones de Uso

Condiciones de Uso
Es un regocijo presentarles mi Sitio Web Oficial en donde hallarán una gran variedad de mensajes de Dios que he escrito desde el año 2010. Cada vez que escribo un mensaje me dirijo al Padre Eterno para que me guie y dirijas a cada hogar para llevar Su mensaje de aliento, sanidad y salvación. Dios es real y Su anhelo es que todos gocemos de Sus ricas bendiciones y en Su amor. Jesús es el Centro de este ministerio. Cada mensaje va acompañado a la necesidad de cada lector dándole apoyo tanto físico como espiritual y crecimiento en la fe por medio de la Palara de Dios. Cada día tiene una enseñanza y así como el Señor ministra mi vida a la hora de escribir los mensajes, también deseo que Él ministre tu vida. Estamos juntos corriendo la Carrera de la fe para aprender y saturarnos de Su Palabra en el nombre de Jesús. La Carrera de la fe no es una Carrera de velocidad, es una Carrera de resistencia para aprender día tras día. A todos mis lectores les doy el permiso para usar el material que se encuentra en esta web para compartir los mensajes de Dios con tus amigos, en conferencias, con los miembros de tu congregación, en reuniones, en predicaciones o donde te dirijas Dios para bendecir. Puedes imprimirlos o enviarlos a tus familiares, amigos y hermanos.
Para republicar los mensajes de Dios en su web, Internet, Facebook u otro medio de redes sociales existen requisitos y son los siguientes:
1. Los mensajes de Dios tienen que mantenerse completo todo el contenido, no puedes quitar ni añadir nada a los escritos, los títulos, así como todo el cuerpo del mensaje, como la terminación tiene que estar intacta.
2. Favor de colocar el nombre del Autor en cada publicación que realices, en este caso sería de esta manera:
Autor: Bventura Flores
3. Favor de colocar los créditos correspondientes de la web de donde lo tomaste, en este caso sería de esta forma:
Tomado de: www.ministeriosdesanidad.org
4. PROHIBIDO LA REPRODUCCIÓN O USO del material de esta web con fines comerciales o lucrativos.

Recuerda que no hay ningún libro o web que sustituya la Palabra de Dios que es la Biblia. Espero que este sitio se convierta en un recurso de fortalecimiento en los caminos de Dios.

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 RVR1960

Saludos y muchas Bendiciones desde Los Ángeles California
Atte.
Bventura Flores
www.ministeriosdesanidad.org
www.ministeriosdesanidad y Salvación