Con Amor Eterno Te He Amado

Algunas veces nos enfrentamos a desafíos que pueden parecerse muy dificultosos de superar; pero sabemos que Dios nunca nos va a poner cargas muy pesadas que no podamos cargar. ¡Qué bueno saber que tenemos un Padre que nos ama, nos consuela; y nos ayuda siempre!

Si te sientes sola y vacía, si te sientes solo y vacío; ven a Jesús. Así como estás ven a Jesús, Él nunca te despreciará; porque Él no hace acepción de persona.
Si sientes que las fuerzas no te dan más, agárrate de Jesús; porque Él te sustentará para que no caigas. Aunque tu padre, tu, madre, tus amistades te dejaran, con todo; Jehová te recogerá. No temas, porque el Señor está contigo; no desmayes porque el Señor pelea tus batallas.

Eres altamente valioso (a) para Dios, Él pagó un Precio muy alto por ti porque te ama con amor Eterno. Sé que estás pasando por un proceso, y tal vez has llorado en la tarde y en la noche; pero en la mañana viene la alegría a tu vida. Levántate en el Nombre de Jesús y recobra fuerzas; ¡otra vez te digo, levántate!

¿Sabes qué? El enemigo solo quiere verte deprimido (a), el no quiere que prospere, solo quiere verte arrastrado (a), consumido en la tristeza, en la pobreza; y en la ansiedad. Tú tienes la autoridad en el nombre de Jesús para pararle el jueguito a satanás. Muchas veces el enemigo viene a ponerte en tu mente que no vales nada, que estás solo (a), que nadie se interesa por ti, y has llegado a creértelo. Mira lo que dice el Señor a tu vida por medio de Su Palabras: “Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué Mi misericordia”. He aquí, en las Palmas de Mis Manos, te he grabado; tus muros están constantemente delante de Mí. (Jeremías 31:3/ Isaías 49:16)

Tal vez te encuentras cansado (a), preocupado (a) y necesita llenar ese vacío espiritual con la Palabra de Dios. “Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33). “Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3). Aunque no vea a Dios en tu circunstancia o problema; Él está trabajando a tu favor. El todopoderoso, Jehová de los Ejércitos; tiene la habilidad para cambiar tu lamento en baile; y sacarte del desierto. No importa en la situación en que te encuentres, Dios está peleando tus batallas.

Tal vez has perdido el trabajo, tienes problemas económicos, enfermos, problemas en el hogar con los hijos o con el matrimonio; “Estad quietos, y conoced que Yo Soy Dios; Jehová de los Ejércitos está con nosotros; nuestro Refugio es el Dios de Jacob. Selah (Salmos 46:10-11). No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia. (Isaías 41:10, RV60).

Busca de Cristo y créele a Dios.

¡DIOS ESTÁ EN CONTROL!

Eres muy importante para Dios. ¡Adelante!

Mensaje de Dios
Bv Flores
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here