Coheredera de la Gracia de la Vida… Es la Mujer. No la Maltrate.

Coheredera de la Gracia de la Vida es la Mujer

El apóstol Pedro en su Primera Carta hace un llamado a los hombres casados en cuanto a la manera que deben conducirse sabiamente con sus esposas en todo tiempo diciendo: Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo. 1 Pedro 3:7

El hombre tiene que entender que la mujer es un vaso frágil. No solamente es un vaso frágil; pero también, es coheredera de la gracia de la vida. El alto nivel de violencia doméstica en contra de la mujer está escalando en diferentes partes del mundo. Miles de mujeres cada día están siendo violadas, maltratadas y asesinadas por culpa de sus esposos. Efesios 5:25, dice: Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella.”

Oremos: Amantísimo Padre Eterno, gracias por acordarte del valor de la mujer como coheredera de la vida. Te pido que, en cada rincón del mundo, cada mujer sea protegida y librada de la violencia. Clamamos vida sobre cada mujer. En el Nombre de Jesús te lo pido. Amén.

Palabra de Dios

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.