Clama a Dios y Él te Responderá Clama a Él y Él te Ayudará

Clama a Dios por fe 

Estamos viviendo en tiempos difíciles, pero Dios es nuestro amparo y fortaleza. Él es nuestro Pronto Auxilio en las tribulaciones. No sé cuál es tu sufrimiento, pero Dios sí lo conoce. Descansa y cree por fe que Dios está y estará de tu lado para levantarte y sostenerte con la Diestra de Su Justicia. “Estad quietos, y conoced que Yo Soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra”. Cualquiera que sea tu circunstancia Dios la conoce, Él tiene el poder para cambiar el caos en una bonanza. Dios tiene el poder de cambiar tus lamentos en bailes. Dios tiene el poder para sanarte y librarte del mal. Nuestro Padre Celestial tiene el poder para transformar tu mente y tu corazón con Su amor. Su anhelo es que sea bendecido y prospero en todo lo que te emprenda a realizar.

La Palabra de Dios nos dice en Jeremías 33:3 “Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.

Tal vez te has sentido sin fuerzas y has llegado a pensar que todos te han olvidado, pero hoy Dios viene a recordarte que clame a Él porque tú no estás solo. Cualquiera que sea tu situación, entrégasela a Dios y Él obrará a tu favor.
Estamos en una época donde las influencias del comercio y los gastos se acrecienta debido al sistema materialista del mundo. ¿Cuál es tu necesidad? ¿Falta de empleo o trabajo? Clama a Dios y humíllate ante Su presencia, Él te responderá. ¿Estas enfermo? Clama a Él y Él te sanará porque para Dios no existe nada imposible. Solo cree por medio de la fe. ¿tienes problemas con tu estatus migratorio? Dios es un Dios de milagros, Él tiene la habilidad para que tu caigas en favor y gracia. ¿Tienes problemas en la familia con hijos o matrimonio? ¿Quieres volver a la escuela y se presentan obstáculos? ¿Se te ha hecho difícil perdonar? Perdona y verás las cadenas caerse delante de tus pies. Cuando perdonas recibe libertad y todas las cosas te saldrán bien.

En este día que el Señor nos ha prestado por Su misericordia, clamo liberación y puertas abiertas de trabajo para tu vida. En el nombre de Jesús elevo una oración para la unidad y restauración de tu matrimonio. Clamo liberación de la mente y corazón sobre tus hijos y que ellos sean bendecidos por Dios en todo lo que se propongan a realizar. Que sus pies siempre estén encaminados en direcciones correctas librándolos del peligro y del mal. Clamo sanidad y salvación para tu vida en el nombre de Jesús.

Jehová Dios mío, a Ti clamé, y me sanaste”.

Se que el dolor es fuerte y necesita tiempo para reponerte, se que es un proceso, pero recuerda que, si te agarra de la mano de Dios, Él peleará tus batallas. Se que has derramado lágrimas, pero déjame decirte de parte de Dios que, tus lágrimas son vistas por Él. Tal vez has llorado por un largo tiempo…

“pero Su favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría”. (Salmos 30:5)
Hoy el Todopoderoso viene a decirte “No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque Yo Jehová Soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, Yo te ayudo.
Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel. Estas son promesas de Dios y estas Palabras se da cumplimiento cuando tomas la decisión de creerle a Él por fe.
¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Palabra de Dios

www.ministeriosdesanidad.org
Lectura Bíblica: Salmos 46:10 /Salmos 30:2/ Salmos 30:5/ Isaías 41:10-13/ Isaías 12:6 /Romanos 8:31/Filipenses 4:13 (RVR1960)

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.