Cambiando inseguridad por Certeza

En muchas personas la falta de resultados podría ser causados por la inseguridad, el temor y la falta de confianza. Quizás porque se está creyendo lo negativo que le dicen los demás.

Abra sus ojos, revise con atención la situación y tome decisiones, le aseguro que si confía completamente en Dios la situación cambiará; con Dios de su lado no hay razón para dejarse intimidar por nadie, ni por nada.

En la Biblia se relata de David, quien tuvo duras batallas y fuertes enemigos, pero por encima de la persecución o de la angustia por todo lo malo que le estaba ocurriendo, él siempre confió en el Señor, le agradeció y le dio honor a su nombre y lo demostró con sus palabras, tal y como aparece en Salmos 18:46, que dice, “¡Bendito seas, mi Dios, ¡tú que vives y me proteges!, ¡Alabado seas, mi Dios y Salvador!” (TLA)

Toma el ejemplo de David, y declara que la enfermedad no le intimidará, ni el problema financiero, ni tampoco lo que le han tratado de hacerte creer quienes te dicen que no te aman. El Espíritu Santo está contigo, te ha sellado y está de su lado para ayudarte, te revela la Palabra de Dios y te recuerda la verdad de que eres: “Un hijo(a) amado(a) de Dios”.

Así que ¡con Dios de tu lado estás en el equipo vencedor!, levántese hoy a conquistar, con la confianza en que Dios cambiará tu situación, creyendo lo que está escrito, que “usted es más que vencedor en Cristo”. (Romanos 8:28)

Oremos: “Señor, creo desde hoy que mi situación no me intimida, que las personas que hablan mal de mí tampoco tienen autoridad para hacerme sentir inferior, todo lo cambio por tu verdad, porque te tengo a mi lado y me hace ser una persona de triunfo, lo creo en el nombre de Jesús, Amén”

Versículo: ¡Bendito seas, mi Dios, tú que vives y me proteges!, ¡Alabado seas, mi Dios y Salvador! Salmos 18:46 (TLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here