Alabado sea el Señor

Salmos 117
El Salmo 117 nos exhorta a alabar al Señor nuestro Dios. El Salmo es considerado como unos de los Salmos más breve y se caracteriza por ser un llamado a la adoración. El Salmo concierne con el apóstol Pablo quien envuelve a todas las naciones (los gentiles) en el Plan de Salvación de Dios. El Salmo 117 aparte de ser breve, también es el capítulo más breve de la Biblia, pero contiene ordenanzas de acción de gracias a nuestros Dios e invita a todas las naciones a alabar a Dios diciendo:

Alabad a Jehová, naciones todas; pueblos todos, alabadle. Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, y la fidelidad de Jehová es para siempre. Aleluya.
Aleluya significa: !Alabado sea el Señor! Te exhorto a alabar a Dios en espíritu y en verdad en este día e interceder por tu nación.  

Cuando leo los comentarios de los lectores que leen en el Ministerios de sanidad, puedo notar que vienen de Estados Unidos, Centro América, México y el Caribe. ¡Qué maravilloso es llevar el mensaje de Dios a las Naciones!

Muchas naciones están enfermas y necesitan de Dios para que sus tierras reciban sanidad. La tierra gime, como también las naciones debido a las necesidades y circunstancias que muchas naciones están sufriendo actualmente. No es un secreto ver cada día el éxodo masivo que están sufriendo las naciones debido a la gran necesidad. Naciones corriendo de aquí para allá y de allá para acá con sus familias buscando una mejor vida. Es necesario como nación cubrir en oración a esos pueblos para que ellos se vuelvan a Dios y para que la misericordia de Dios se extienda en sus tierras.

Palabra de Dios
Escrito por Bv. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.