AGARRÉMONOS A LA FE COMO NUNCA ANTES

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Romanos 10:17). (RVR1960).

La Palabra de Dios nos testifica que la fe viene por escuchar la Palabra. Es necesarios escuchar la Palabra de Dios para tener fe, de modo que, si no escuchamos la Palabra, no podríamos alcanzar la fe. “Así que la fe es por el oír y el oír por la palabra de Dios”.

La mujer del flujo de sangren escuchó hablar de Jesús y los milagros que Él hace e inmediatamente ella recibió sanidad. Escucha la Palabra de Dios, cree y agárrate a ella y verás cómo se incrementará tu fe. Empieza a mirar con tu ojo de fe lo imposible posible, porque al que cree todo le es posible. Escucha la Palabra de Dios, cree y agárrate a ella y verás cómo se incrementará tu fe.

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. Hebreos 11:1 (RVR1960).

Oremos: Padre Eterno, Dios Todopoderoso te doy gracias por tu amor y misericordia. Hoy me agarro a la fe como nunca antes. Señor te pido que aumente mi fe y así mantenerme firme en la Carrera. Padre mío y Dios mío, ayúdame a mantener mi fe y así agradarte cada día. Amén.

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6 (RVR1960).

www.ministeriosdesanuidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.