Agárrate de Dios

Jesus seco mis lagrimas.jpgEs mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en el hombre. Salmo 118:8

En el caminar de la vida vendrán momentos en que nos vamos a sentir decepcionados por un amigo que nos traicionó, por una promoción que nunca llegó, o la desconfianza y el abandono de un familiar querido.
En medio del escenario, nos sentimos tristes y afligidos y hasta llegamos a pensar que estamos solos y rechazados. Ese sentir no se queda ahí, para rematar, están las redes sociales para ponerle fuego a la situación. Unos de los dolores mas grandes del ser humano es sentirse rechazado o traicionado por alguien que forma o formó parte en su vida. Parece que todo está quebrado, y no hay salida para salir del problema.

Hoy vengo a decirte de parte de Dios, “aunque tu vasija está quebrada y a punto de desbaratarse, todavía hay una salida y un refugio en quién puedes refugiarte. Dios tiene el poder para restaurar las vasijas quebradas, Él tiene el poder para abrir camino donde no hay ninguno. Dios con Su poder, abre caminos para que puedas pasar en paz y en victoria. Jesús tiene el poder para enderezar lo torcido y sanar las relaciones heridas.

Quizás has pensado que nadie te ama y que ya no eres de valor, pero hoy el Señor te dice: “Eres altamente estimado (a) por Mi”. “Perla preciosa eres tú para Mi”. “Por un breve momento te dejé; mas te recogeré con grandes misericordias”. “Tal vez piensas que me he olvidado de ti, pero hoy te digo: “Tu nombre lo tengo escrito en mis Manos”.

Hermanos, estamos viviendo en tiempos muy difíciles, pero hasta aquí nos ha traído el Señor librándonos y cuidándonos, aun en medio de las tormentas que se desatan en el mundo.
Agárrate del Señor y confía plenamente en Él, ponte el cinturón de Su protección cada día para que puedas llegar a puertos seguros. “No Temas, y no se turbe tu corazón, solo confía en Dios, Creador de los cielos y de la tierra, el Fuerte de Israel. No hay mayor protección que la protección de Dios en nuestras vidas. Él tiene el poder y la fuerza para sostenernos, Su Diestra y Su Cetro de Justicia nos protegen y nos libran del mal.

Cuando te sientas que no hay salida, y no hay nada de donde agarrarte, agárrate de Dios, Él nunca te va a soltar. En las manos de Dios nada se cae, en Él estamos seguros. No importa las vicisitudes que pueda traer la vida, agárrese fuerte de la mano de Dios y confía en Él. “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su Propósito son llamados” Romanos 8:28 (RVR1960)

“Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá”.

“Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado en mí Salvador”, Jesús es Su Nombre.

Salmos 27:3 (RVR1960) Salmos 27:10 (RVR1960) Isaías 54:7

Gracias Jesus, siempre estas ahi.jpgPadre, en el nombre de Jesús, te pido por cada hermano y cada hermana que están leyendo este mensaje de Dios. Clamo que tu vida sea restaurada completamente. Clamo que la Diestra y el Cetro de Justicia de Dios te acompañen y te libre del mal. Clamo restauración y liberación a tu vida y a tu familia. Señor restáuranos y libertanos cada día, y así poder caminar en tu Luz y en tu amor. Jesús, hoy me agarro a Ti, guíame. Amén.

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.